Fomentando nuestra identidad mexicana.

Nuestro plantel educativo promueve en los jóvenes mantener nuestras tradiciones de manera innovadora y participativa, dando grandes resultados.

En el módulo Teocaltiche les dimos un reto a nuestros estudiantes: llevar a cabo un concurso de diseñar sus aulas de manera colaborativa, práctica y sustentable, con material de reciclaje e ingenio, los resultados fueron sorprendentes.

El jurado compuesto por el Coordinador del Módulo, Nestor Medina, la Directora de Educación del H. Ayuntamiento d
Municipal de Teocaltiche, Lorena Pedroza, y tres docentes del Módulo: Yarenci González, Patricia Guillen y Luis Antonio Ramírez, realizaron la evaluación de los trabajos el día martes 13 de septiembre, bajo una rúbrica que consideró puntos como: innovación, creatividad, uso de materiales reciclados y trabajo colaborativo.

Nuestras tradiciones están más vivas que nunca, nuestras tradiciones nos representan y desde la Universidad de Guadalajara y el SEMs las seguiremos manteniendo.