Destacan alumnos de Prepa San Juan en la XXIX Olimpiada Regional de Química del Estado de Jalisco

El pasado viernes 8 de julio del 2022 se llevó a cabo de manera virtual la XXIX Olimpiada Regional de Química del Estado de Jalisco organizada por el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara y la Delegación Jalisco de las Olimpiadas Estatales de Química de la Academia Mexicana de Ciencias.
En esta edición, participaron nueve estudiantes de la Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos, asesorados por el Dr. Héctor Luis González Muñoz, Jefe del Departamento de Ciencias Naturales y de la Salud, obteniendo cinco lugares.
Con un primer lugar y como uno de los seis seleccionados a participar en la XXXII Olimpiada Estatal de Química del Estado de Jalisco, que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre del 2022, el alumno Oswaldo Padilla Sandoval.
Mientras que los estudiantes, Alexis Hernández Mata y Damara Linet Aguirre González obtuvieron un segundo lugar en la fase regional y, un tercer lugar, para Jessica Yatziri Ramírez Ramos y César Gabriel Díaz Sandoval.
Nuestro reconocimiento a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación y una felicitación a los ganadores.