Académicos de Prepa San Juan participan en proyectos beneficiados en el Fomento a la Investigación Educativa 2022

El seguimiento a la mejora educativa es parte fundamental de la Prepa San Juan de los Lagos, por ello, la investigación académica es indispensable en toda institución educativa para encontrar y resolver problemáticas en nuestros jóvenes.

Nuestra preparatoria en conjunto con otros planteles del SEMS concursamos con dos proyectos de investigación para acceder a bolsas económicas para llevar a cabo estás investigaciones, con las temáticas de los Primeros Auxilios Psicológicos y el Modelo DUA en nuestros jóvenes y sus repercusiones en su desempeño académico.

Con gran beneplácito informamos que fuimos ganadores y acreedores a recursos económicos fundamentales para llevar a buen puerto estas dos investigaciones, nuestro cuerpo académico está comprometido con la educación integral de nuestros estudiantes.

¡Espera pronto los resultados de estas investigaciones!

Consulta los resultados de la convocatoria del Fomento a la Investigación Educativa 2022 del SEMS UdeG.