Torneo deportivo "Interprepas"

El pasado viernes 11 de octubre se dio cita en el campo deportivo R. Márquez  varías personalidades así como alumnos para lleva a cabo el “Torneo deportivo interprepas” siendo cede nuestra Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos.

Se dio la bienvenida por parte del Lic. Iván Moisés Torres Ponce, secretario de la preparatoria. Agradeciendo las facilidades otorgadas por parte del director del plantel, el Lic. Alejandro Rocha Galindo.

Iniciando con los honores y el juramento a la bandera, realizados por alumnos de 5° semestre.

Así mismo el Sr. Obispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe ofreció un mensaje a los alumnos, invitándolos a realizar equipos para formar habilidades así como colaborar con la sociedad. De igual manera felicita a la Universidad de Guadalajara por realizar este tipo de eventos deportivos.

De la misma manera el regidor de deportes Luis Humberto Cruz, Juan Ramírez Tostado director de deportes, jefe de la unidad de cultura física Lic. Alcantar Vallin en representación de la Directora Georgiana Contreras, dirigieron un mensaje a los deportistas participantes de la región.

También el secretario de la preparatoria invito a los alumnos participantes a que el evento deportivo se realice con el mayor nivel de competitividad y con respeto al adversario.

Para dar inicio con las contiendas deportivas el regidor de deportes Luis Humberto Cruz dio la patada inicial del torneo deportivo.

Los equipos participantes quedaron en los siguientes lugares:

Futbol varonil

Primer lugar: “Pendiente de confirmar”

Segundo lugar: San Juan de los Lagos.

Tercer Lugar: “Pendiente de confirmar”

Futbol femenil

Primer lugar: San Juan de los Lagos.

Segundo lugar: “Pendiente de confirmar”

Tercer lugar: “Pendiente de confirmar”

Voleibol femenil:

Primer lugar: “Pendiente de confirmar”

Segundo lugar: San Juan de los Lagos

Tercer lugar: “Pendiente de confirmar”