Autodiagnóstico para el Diseño del Programa Formación Docente por Escuela 2017

Uniendo esfuerzos con el Sistema de Educación Media Superior, a través de la Dirección de Formación Docente e Investigación. La Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos, consciente de la necesidad de motivar a la planta docente, en su actualización y preparación académica, ha iniciado el proceso de: “Autodiagnóstico para el Diseño del Programa Formación Docente por Escuela 2017”.

Por ello la Dirección de la Preparatoria encabezada por la Dra. Acela Margarita Velazco Covarrubias, ha encabezado desde el mes de mayo, un curso en el que se involucra a la planta docente, con el fin de lograr un Autodiagnóstico sobre necesidades de Formación del profesorado, surgida desde el contexto de la propia Escuela Preparatoria.

Por ello invitamos a los profesores de la Institución a participar en esta etapa, contestando un cuestionario, que será enviado a su correo de manera personal, para conocer las inquietudes de cada profesor de la Regional de San Juan de los Lagos.